Podar vallas y setos antes del frío
¡Tu seto dice mucho de ti! Qué mejor bienvenida que llegar a casa y ver tu seto "cortadito" y bien cuidado
La valla más bonita es la natural, y tus plantas te agradecerán los cuidados brindándote todo su esplendor.
La mayoría de setos se cultivan con coníferas (tuyas o cipreses), arbustos de flor (espirea, por ejemplo) o arbustos de hoja perenne como truanillas, fotinias o laurocerasus. Cada especie tiene su época de poda y recorte, ¿quieres tener claro el calendario, necesitas rellenar un hueco o comenzar una valla desde cero? Ven a vernos a tu Centro de Jardinería, te ayudaremos también con el tipo de utensilio a usar según las plantas que tengas y su tamaño.
Porque no vale coger una tijera y lanzarse a cortar cualquier rama de cualquier manera. Están en juego las flores de la próxima temporada, pero también la estética e incluso el futuro del ejemplar.
Estas barreras verdes sirven para delimitar el espacio, ganar privacidad impidiendo las vistas del exterior, e incluso amortiguar el ruido, por eso es importante las cuides bien, ponte en manos de nuestros expertos. Porque ya sabes, ¡Verde es Vida!
¿Quieres más información?
Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata
Contacto