fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

No hay vida sin plantas


16
Ene
2024

image

image

La historia de las plantas es parte de la historia de la Tierra misma. 

Hemos estudiado la fotosíntesis, que son las principales productoras de oxígeno del planeta, y que son la base de la cadena alimentaria. Sin ellas no habría vida. Son esenciales para la supervivencia del planeta. 

Pero es que además, las más prestigiosas universidades han estudiado su efecto en la vida cotidiana de las personas, cómo afectan a su entorno y cómo inciden en su estado de ánimo. Y se ha demostrado que las plantas en casa o en el trabajo hacen la vida mucho más placentera, proporcionan relajación, favorecen la concentración y mejoran la calidad del aire.

Te invitamos a crear un rincón en el que recargar energías, rodeándote de vida para mejorar la tuya. Ven a tu Centro de Jardinería, nuestras plantas están en las mejores condiciones para adaptarse a tu salón, cocina, despacho o exterior. Decora con salud, no lo olvides, ¡Verde es Vida!


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar