fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Las flores cortadas


image

image

Nada más fácil para demostrar tus sentimientos que unas preciosas flores cortadas

Tanto si son para regalar como si las eliges para tu salón, son la perfecta compañía. Diferentes colores y formas que se adaptan a como tú te sientas y que cambian de manera fácil y económica una estancia. En tu Centro de Jardinería tenemos la flor cortada cuidada y combinada para ti, pomos o preciosos ramos para que decidas si hoy prefieres blancos, rojos, azules o rosados.

¿Te apetecen algunos trucos? Aquí van:

  • Escoge flores con algunos brotes y capullos sin abrir.
  • Al llegar a casa ponlas en agua, corta un poco los tallos en diagonal y retira las hojas del final del tallo de manera que no queden dentro del recipiente
  • Si colocas tu ramo recién cortado en el frigorífico durante unas horas ¡puedes triplicar la vida útil de las flores!
  • Usa conservantes para que duren más, hay productos específicos, pero también puedes hacer tú una mezcla de azúcar y vinagre (unas dos cucharadas de cada en dos litros de agua). El azúcar las alimenta y el vinagre las protege de bacterias. Ya sabes, ¡ponle color al invierno!”

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar