fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Flores guapas como mamá... O casi


image

image

Se acerca el Día de la madre y tenemos un nuevo sorteo para ti...

Hay cosas que no se discuten: que el Bic naranja escribe fino, que el Bic cristal escribe normal, que nuestra madre es la más guapa del mundo y que para celebrar su día no hay nada mejor que un buen ramo de flores guapas como ella.

Después de más de 70 años celebrando, en nuestros viveros sabemos eso y mucho más…, pero ahora no viene al caso.

Volviendo a mamá, también se sabe que a ella no hace falta regalarle nada, porque “con que estéis bien ya me vale”; pero la carita que se le pone cuando le entregamos el ramo de flores del Día de la Madre, no tiene precio, y eso también lo sabemos bien sabido.

Así que, sí, hay que acordarse de las madres y hacerlo con lo que más les gusta y les ilusiona: un bellísimo ramo de flores elaborado con todo el cariño del mundo por nuestros profesionales.

Regalamos un par de ramos por la cara bonita de tu mamá

¡Somos gente de tradición, y ésta no pensamos perderla! Así que, además de invitaros a venir a Viveros La Mezquita para dejaros aconsejar por nuestro personal para encargar ese ramo recién hecho para el domingo día 1 de mayo, volvemos a la carga con un nuevo concurso en nuestras redes: #FloresGuapasComoMiMadre, con el que sorteamos dos ramos de flores o centros de flores valorados en 30€ cada uno, uno para nuestros seguidores de Facebook  y otro para nuestros seguidore de Instagram.

Desde ya y hasta el sábado 30 a mediodía, puedes entrar en nuestras redes sociales y participar de forma súper sencilla. ¡No faltes, te esperamos! ¡Suerte!

Consulta aquí las bases legales del concurso:

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar