fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Este mes nos dejamos engatusar...


image

image

Mayo es oficialmente el mes del gato en La Mezquita y mira lo que hemos preparado para ti.

Si vives con ellos, lo sabes: son los dueños de la casa y consienten que vivas con ellos porque, bueno: “al final estos humanos están calentitos, me dan de comer sólo lo que me gusta y me limpian la arena”. ¿Te imaginas pasar por su mente, aunque sólo fuera un instante?

Y si no has vivido con ellos, te estarás preguntando porqué sus dueños aguantan ¡esta tiranía! Fácil, si es que son tan monos… Y tan suaves… Y tan zalameros, con sus ronroneos y sus caricias de conveniencia…

En fin, ¡que los gatos son nuestros compañeros y punto! Nada de mascotas, ellos están a otro nivel… Y lo saben.

Un mes solo para ellos en nuestra sección de mascotas

Así que es mejor rendirse a sus encantos felinos y celebrar su compañía y sus cosas de gato, tan especiales, tan características y, muchas veces tan graciosas.

Por eso, este mes de mayo es, oficialmente, el mes del gato. Y en nuestra sección de mascotas de La Mezquita hemos preparado ofertas y descuentos exclusivos para gatetes guapos como el tuyo en lo que más le gusta: sus juguetes y gadgets gatunos; o en lo que más te sirve a ti: los productos de higiene y los accesorios o los rascadores.

Pero también hemos pensado en recordarte la importancia de su salud, donde la castración es una piedra angular. Por eso también hemos preparado una campaña especial de castración para gatos la clínica. No dudes en entrar en nuestra web www.clinicaveterinarialamezquita o llamarnos al 678 864 432 y consultar tu caso con nuestros veterinarios, así evitamos camadas indeseadas, abandonos y también podemos prevenir enfermedades para que la vida de tu compañero gatuno sea tan feliz como larga.
 
¿Es tu gato el más guapo y simpático de Cuenca? #GatosGuaposCuenca

Y que no se nos olvide: queremos conocer a tu gatete y darle el premio que se merece. Para eso, sólo tienes que entrar en nuestras redes sociales y compartir su foto con la etiqueta #GatosGuaposCuenca.

Te dejamos un enlace a nuestras redes para que participes en ambas porque damos un premio en cada una de ellas:

•    https://www.facebook.com/viveroslamezquita
•    https://www.instagram.com/lamezquita_mascotas/

Pero no te despistes, el plazo de participación es del 9 al 22 de mayo: pincha aquí, descárgate las bases y entérate de todo, sorteamos dos packs de productos chulos y alimentos saludables para tu gatete.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar