fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Dormir con plantas


image

image

Puedes poner plantas en tu habitación y dormir con ellas dentro también

¡Acabemos con el mito!

Puedes poner plantas en tu habitación, sí, puedes dormir con ellas dentro también, es más, te reglarán un sinfín de efectos beneficiosos. Aunque es cierto que las plantas absorben oxígeno durante la noche y expulsan dióxido de carbono, la cantidad es tan pequeña que no supone peligro alguno para el ser humano.

De hecho, está científicamente probado que absorben las sustancias contaminantes de los muebles, tejidos, etc. purificando así el aire. Proporcionan, además, una magnífica influencia gracias a su color y fragancia, haciendo que te sientas más optimista y alegre.

Entonces, ¿cuántas plantas puedes tener en la habitación? Cuanto más, mejor, limpiarán el aire y respirarás mejor.

“Air so Pure” es un grupo de plantas cuyos beneficios para la salud han sido probados científicamente, investigaciones de la NASA demuestran que hay plantas más eficaces que otras para convertir el CO2 en Oxígeno.

Ven a tu Centro de Jardinería y encuentra esta selección de plantas "purificadoras de aire naturales”, tales como los conocidos potos, spathyfillum, clorofitos, arecas, sansevieras, calatheas o ficus.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar