fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Decora con mimbre


image

image
El mimbre es el método de fabricación de muebles más antiguo conocido en la historia, que data de hace 5.000 años.

Se documentó por primera vez en el antiguo Egipto donde se utilizaba para fabricar pequeñas piezas como asientos, mesas, canastas e incluso escudos. Muy recurrente también durante la antigua Roma, la época victoriana, y a través de los siglos hasta hoy, que es el gran aliado de la decoración.

En tu Centro de Jardinería tenemos elementos hechos de un mimbre que proviene de una fibra vegetal obtenida de diversos arbustos de la familia de los sauces (salix). Este es el mimbre que se usa y se teje desde aquellas primeras aplicaciones de la antigüedad hasta las que hoy llenan casas, hoteles y restaurantes.

El mimbre es un material ecológico y natural con el que se producen maravillosos muebles, cestas, lámparas, bandejas o maceteros para decoración doméstica y profesional. Ven a visitarnos y déjate sorprender por esta maravillosa fibra natural y dale un toque colonial a tu decoración con este histórico material.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar