fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Regalos originales de decoración para el día de la madre


image

image

Piensa en tu Día de la madre en Viveros La Mezquita

Como especialistas que somos nos encantan las composiciones de plantas. En originales contenedores, imitando cajones envejecidos, o tradicionales cestas que siempre te harán quedar bien. Después de un tiempo pueden ser trasplantadas en macetas individuales o realizar otras composiciones. Un regalo lleno de color con el que siempre acertarás.

Las famosas orquídeas también son un acierto seguro. Esta increíble planta tropical siempre es una de las más reclamadas en estas fechas. Recuerda que necesita temperaturas cálidas y constantes, humedad ambiental, no luz directa, y abonarla cada 20 días en primavera.

Recuerda que en nuestra floristería online en Cuenca tienes algunos ramos y centros para regalar a las mamás, y que los portes son gratuitos para entregas en cuenca Capital. ¡¡No lo podemos poner más fácil!!

Pero no sólo de plantas nos gusta llenar las casas. En Viveros la Mezquita podrás encontrar un montón de artículos de decoración que volverán loca a tu madre. Desde una imitación de furgoneta que le recuerde sus tiempos hippies, a delicados portafotos, jarrones y mantitas para darle un toque diferente a la casa.

Si vienes a Viveros la Mezquita te daremos una idea original para el día de la madre con la que le demostrarás todo lo que la quieres.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar