fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Los crisantemos, la flor de otoño


image

image

Su cultivo como plantas florales se remonta en China a antes de 1500 a.C., tal es la importancia para ellos, que una antigua ciudad fue llamada JuXian, que literalmente traducido quiere decir “Ciudad del Crisantemo”.
La flor fue introducida en Japón sobre el siglo VIII y su emperador nombró la flor como sello imperial, en la actualidad, tienen un festival, llamado “Festival de la Felicidad” en el cual se homenajea al crisantemo.
Esta flor llegó a Europa en el siglo XVII y fue bautizada por el científico botánico Carlos Linneo.
El crysanthemum es la flor de noviembre, la cual tiene una gran historia y puede hacer que el otoño sea más colorido en cualquier hogar.
Tradicionalmente se viene usando para honrar la memoria de los que ya no están. Esto es porque simboliza la eternidad. Además octubre es su mes de mayor apogeo, y su larga duración y resistencia hará que acompañe a nuestros seres queridos durante más tiempo.
En La Mezquita queremos que tu otoño sea colorido, y por eso te ofrecemos la mayor variedad de crisantemos en Cuenca.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar