fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

kalanchoe | Planta de junio


image

image

El kalanchoe es un miembro de la familia de las Crassulaceae, la cual incluye otras muchas suculentas como la crassula o la echeveria. La variedad más floreciente es la Kalanchoe Blossfeldiana, de la cual emergen flores simples y dobles. También existen variedades de kalanchoe que destacan por sus bonitas flores u hojas en forma de campana.


Origen

Estas plantas proceden de Madagascar, del sur y el este de áfrica, del sudeste asiático y China.
Su nombre proviene de este último país, Kalan Chau, y se ha latinizado,, convirtiéndose en kalanchoe.
Es habitual tenerlas en dormitorios, balcones o patios en primavera o verano, cuando puede tolerar tanto el sol como la sombra y florece continuamente.
Estas plantas vienen en distintos y variados colores: rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, rosa, lila, salmón y también en variedades bicolor.

Cuidados básicos

Las hojas gruesas y carnosas, indican que la planta necesita pocos cuidados y, por lo tanto, es adecuada para las personas que se están iniciando en el mundo de las plantas.
El kalanchoe prefiere un espacio soleado tanto en interior como en exterior, siempre que la temperatura permanezca por encima de los 12ºC.
La planta almacena el agua en sus gruesas hojas, por lo que con regarla una vez a la semana es suficiente. Nunca hay que regarla demasiado, es mejor que sustrato esté un poco seco a que esté húmedo.
Fertiliza la planta cada quince días para nutrirla y prolongar su floración.
Retira cuidadosamente las flores marchitas, evitando al mismo tiempo dañar los nuevos brotes


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar