fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Helecho espada | Planta de Julio


image

image

El helecho espada, también conocido como helecho rizado (Nephrolepis exaltata), es de lejos la especie más importante dentro de los helechos, una planta ancestral con propiedades purificadoras del aire.

Origen

Los helechos son uno de los tipos de plantas más antiguas del mundo. Algunos fósiles de helechos tienen una antigüedad de 420 millones de años, y durante muchos años, los helechos fueron la planta más común sobre la superficie terrestre. De hecho, las vetas de carbón están formadas a partir del residuo de helechos marchitos, entre otros elementos.

Elige la tuya

Cultivares como el Bostoniensis (a menudo llamado Helecho de Boston) y la Green Lady (de hojas estrechas) son algunos de los cultivares más conocidos de Nephrolepsis. Aunque Corditas, Duffii, Emina y Vitale son también helechos atractivos con las mismas propiedades purificadoras que los anteriores mencionados.

Cuidados Básicos

Al helecho de espada le gustan los lugares con temperaturas superiores a los 12ºC, entre la semisombra y la luz.
La planta no tolera el sol directo o el aire seco, por lo que tampoco hay que permitir que el sustrato se seque, regando directamente en el sustrato
Esta planta prefiere el agua de lluvia, pues los helechos no se llevan bien con la cal ni con la sal
Abónala ligeramente una vez al mes durante la temporada de crecimiento.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar