fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Decoramos el restaurante El Secreto


image

image

En este caso te mostramos la decoración realizada en el establecimiento de la Plaza Mayor de Cuenca conocido como El Secreto . Un establecimiento que planteaba dar un cambio de imagen y ofrecer un espacio agradable y moderno, en el que sus clientes se sintiesen como en casa o como incluso en su propio jardín, disfrutando de su gastronomía y excelente servicio.

Estudiamos el recinto, las condiciones de iluminación, temperaturas y ventilación para ofrecer la mejor solución con planta natural o artifical y todo tipo de elementos decorativos acordes a la imagen y resultado que deseas obtener.

No se nos escapan los detalles, pues cada uno de los rincones del establecimiento presenta esos detalles por los que al final cuando uno se decanta a la hora de poder elegir mesa.

Si etás pensando en decorar tu hogar, tu jardín, o dar un cambio de aire a tu oficina o local no duces en contactar con Viveros La Mezquita.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar