fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Costilla de Adán | Planta de agosto


image

image

La costilla de Adán es una planta originaria de las zonas tropicales de México. Se trata de una especie de tallo grueso que puede alcanzar hasta los 20 metros de altura si se desarrolla como trepadora. Su cultivo se ha extendido y popularizado en todo el mundo como planta de interior debido a la belleza y peculiaridad de sus hojas. Además su fruto es comestible, conocido como cerimán y su sabor le otorga el nombre científico que tiene esta preciosa planta.

Existen muchos tipos y variedades de monsteras que nos ofrecen diversas texturas y colores. La Monstera variegata se caracteriza por tener las hojas con manchas amarillas en los márgenes de las hojas. La Monstera adasonii (también llamada como planta del queso suizo) es conocida por sus hojas en forma de corazón, o la Monstera obliqua Monkey Mask que se caracteriza por tener una forma más compacta y tonos verdes claros. Elige tu monstera y da color a tu hogar!

Cuidados Básicos

  • Son plantas tropicales que no toleran las heladas, por lo que deben ser cultivadas en interior y en zonas luminosas.
  • Requiere de niveles de riego regulares, pero evitando encharcamientos. Dejando secar el sustrato cada vez.
  • Necesita de mucha humedad ambiental con lo que podemos colocarla sobre un plato con agua y guijarros. También podemos pulverizarla con agua 1 vez al mes.
  • Aporta abono mineral, de manera moderada, cada mes desde la primavera hasta finales de verano

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar