fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Venta de productos de primera necesidad | COVID-19


image

image

Tenemos que ser responsables y pensar que sólo se puede salir de casa para comprar alimentación y bienes cien por cien imprescindibles.  Para ello os recordamos nuestro horario durante el confinamiento que es de lunes a sábados de 09:30h. a 14:00h.

Tenemos muchas ganas de huerto, de podar, de hacer las tareas en nuestro jardín, y los que tenéis la suerte de tenerlo en casa durante la cuarentena seréis afortunados.

Pero tenemos que ser responsables y pensar que sólo se puede salir de casa para comprar alimentación y bienes cien por cien imprescindibles. 

Desde el que se inició el estado de alarma sanitaria, nuestro centro puede abrir por tener clínica veterinaria y productos de primera necesidad para mascotas. También te ayudamos si tienes una plaga en el huerto, y te suministramos pellet para estufas y calderas, un bien imprescindible para el que tenga que calentarse por éste método. Por tanto, sólo queremos que salgas de casa si es imprescindible y tienes que adquirir alguno de estos productos, ya que La Mezquita no va a vender nada fuera de ellos. 

También te podemos llevar la compra a casa, pero nos parece un ejercicio de responsabilidad que no pidamos cosas que no sean de importancia vital en estos momentos. Se pasaría mejor el tiempo plantando nuestras semillas, o arreglando el jardín, pero es mejor que todos superemos esta etapa sanos, por eso queremos que ni salgas de casa ni pidas productos que no sean de primera necesidad.

Tenemos muchas ganas de que esto acabe pronto, y para eso tenemos que ser muy pacientes, quizá perder el huerto de este año, o quizá no tendremos un nuevo rosal en el jardín, pero todo eso llegará si colaboramos entre todos y nos quedamos en casa.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar