fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Te ayudamos a recuperar tus plantas de interior a la vuelta del verano


image

image

Si vuelves de vacaciones y te encuentras las plantas de interior dañadas o muy apagadas, podrás recuperarlas con la terapia adecuada... siempre que no hayan pasado el punto de no retorno...

Si durante tu ausencia por vacaciones las plantas han sufrido por falta de atención y te las has encontrado mustias o faltas de vida y las puntas de las hojas secas o llenas de manchas, deberás iniciar de inmediato un tratamiento de recuperación. ¿Cómo? Lo primero es establecer un diagnóstico y obrar en consecuencia. Lo siguiente, practicar los cuidados adecuados durante el otoño y el invierno. Así recuperarán su vigor.

Dianóstico: sequedad

Tierra seca, un hueco entre el sustrato y las paredes del tiesto, hojas marchitas y lacias, arrugadas o caídas... son síntomas inequívocos de que la planta ha sufrido sed. Si no se ha secado por completo, todavía puede haber solución.


Diagnóstico: ahogamiento

¿La persona a la que le encomendaste tus plantas en tu ausencia ha utilizado la regadera con más frecuencia de la necesaria? Si es así, encontrarás la tierra empapada y con verdín en la superficie, las hojas lacias o con manchas marrones por el ataque de hongos, nuevos brotes caídos, tallos blandos y frágiles, señales de podredumbre en las raíces... Este problema tiene peor solución que el anterior, pero merece la pena intentar la cura.

En cualquier caso y ante las dudas puedes traernos tu planta a nuestro centro de jardinería y un profesional te dirá la causa de su estado y la solución a poner en práctica para recuperar el mejor explendor de tus plantas de interior... ¡Te esperamos!

Para más información te recomendamos acudir al artículo completo en la revista Verde es Vida


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar