fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Sobran las palabras, #GraciasMamá


image

image

¿Hay mejor momento que este para dar las GRACIAS a tu mamá? Sí, todos los años la felicitamos, pero este año te proponemos darle las gracias: por ser como es, por estar siempre a tu lado, por no dudar nunca de ti y apoyarte siempre…

No se nos ocurre mejor forma de decirle GRACIAS que con un fantástico ramo de flores, que hablan por sí mismas y, a veces, dicen mucho más de lo que somos capaces de transmitir con palabras.

Ese gesto, el de regalar algo, especialmente flores, recoge todo el amor y agradecimiento que se puede sentir hacia alguien y, entonces, sobran las palabras porque ese detalle lo dice todo de vosotros.

Estéis o no separados en este confinamiento, queremos darte la oportunidad de decirle alto y fuerte #GraciasMamá en nuestro concurso de Facebook y, además, conseguir uno de los dos fantásticos premios para este Día de la Madre en Viveros La Mezquita:

-   Una fantástica cesta de flores por valor de 50€, que estará especialmente elaborada por nuestro equipo de floristería.

¿A ti se te ocurre una mejor forma de decir #GraciasMamá? A nosotros no, así que entra en nuestro Facebook y participa.

Aquí tienes las bases completas de #GraciasMamá. Participa del 24 al 30 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar