fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Viveros La Mezquita31 de mayo y 1 de junio abrimos de 09:30. a 14:00h. | Tardes cerradoViveros La Mezquita

¡Presume de la flor más bella!


image

image
Tú tienes a la flor más bella, esa que siempre está dispuesta, a tu lado, hagas lo que hagas, sin rechistar a darte lo que le pides o necesitas, con una sonrisa y un gesto amable. Porque ellas son así: madres.

A cambio, ¿qué nos piden? Nada o casi nada: un pequeño gesto, una sonrisa, una llamada de vez en cuando… Y ese ramo de flores que nunca falta en su día, el Día de la Madre, cada primer domingo de mayo.

Por eso hemos pensado que un concurso en nuestro Facebook en el que puedas compartir su foto y dedicarle unas palabras de amor y agradecimiento puede ser un bonito gesto adicional. ¿Te apuntas? Pues pincha y no te cortes porque, además, entre todos vosotros y todas vosotras sortearemos un fantástico ramo de flores valorado en 50€ donde nuestros profesionales echarán toda su creatividad y ganas.
Aquí tienes las bases completas de #laflormásbella. Participa del 26 de abril al 3 de mayo, fecha en la que se realizará el sorteo.

La verdad es que si hay un día marcado en el calendario de La Mezquita por encima de ninguno, es éste, el Día de la Madre, ¡porque nos encanta ver cómo buscas y rebuscas entre nuestras mil flores las que más le van a gustar a tu mamá! Y, por supuesto, porque nos emociona echarte una mano y aportar nuestro granito de arena asesorándote a componer el mejor ramo de flores… ¡O llevándoselo a casa para darle esa sorpresa que le encanta!

Así que te esperamos, incluso el mismo domingo día 5 de mayo (ya sabes que abrimos en nuestro horario habitual) para prepararlo contigo, con vosotros. ¡Ah! Y si no llegas a tiempo o no puedes visitarnos por el motivo que sea, recuerda que puedes encargar tu ramo cómodamente aquí, en nuestra tienda online.

¡Y recuerda que en La Mezquita tenemos 1.000 flores para la flor más bella, tu mamá!

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar