fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Prepara ya tu césped


image

image

¿Ya has empezado a preparar tu césded? ¡Ya es hora! Airearlo, escarificarlo, recebar y abonar...

Ya seas un experto o un iniciado, te invitamos a consultar a nuestros expertos en jardinería sobre todas las claves para poner a punto tu jardín y empezar a disfrutarlo. En él segugo que el césped es uno de los protate dejamos 6 consejos:

  1.  Limpiar de hojas, ramas y otros desechos acumulados durante el invierno. Rastrillos y soplasdores de aire son las herramientas más adecuadas.
  2. Aplicar fertilizantes y herbicidas.
  3. Corta del césped cada 5 días durante las primeras seis semanas de la primavera, dependiendo del clima, para asegurar un césped más gruso y completo.
  4. Elige un buen mantillo para la primavera
  5. Fertiliza el césped y en unas semanan crecerán los nuevos brotes. Cuidado con llenar los parches con semillas, pues si estás usando un pre-emergente y herbicida, las semillas no germinarán...

Estos son algunos consejos rápidos, pero como siempre te invitamos a que vengas a nuestro centro de jardinería y te damos todas las pautas, consejos y tendrás los mejores productos para que tu césped sea la envidia de todos esta primavera y verano en Cuenca.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar