fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Pillada por sorpresa trabajando en uno de sus proyectos de decoración


image

image

Para comenzar el fin de semana os dejamos a Paula, responsable del departamento de decoración de Viveros La Mezquita, trabajando en uno de los rincones desde los que crea y diseña la decoración que hace inolvidables los eventos en los que su mano está presente.

No es ninguna sorpresa llegar a Viveros La Mezquita y encontrarnos a Paula dandole vueltas a todo el entorno que pondrá el ambiente mágico de alguno de los muchos eventos en los que su gusto y experiencia están tan presentes.

  • Bodas, bautizos comuniones.
  • Decoración de establecimientos
  • Decoración de jardines y exteriores...etc. 


Además ahora también, desde Viveros La Mezquita decoramos el interior o los exteriores de vuestras viviendas, jardines o incluso establecimientos y os ofrecemos el asesoramiento necesario si queréis que la decoración corra por vuestra cuenta, buecando la planta acorde al momento y entorno y resto de elementos afines con el mismo.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar