fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar


Viveros La MezquitaJueves 11 de junio - Día del Corpus - Abrimos de 10:00h. a 14:00h. (Tarde Cerrado)Viveros La Mezquita

Pillada por sorpresa trabajando en uno de sus proyectos de decoración


image

image

Para comenzar el fin de semana os dejamos a Paula, responsable del departamento de decoración de Viveros La Mezquita, trabajando en uno de los rincones desde los que crea y diseña la decoración que hace inolvidables los eventos en los que su mano está presente.

No es ninguna sorpresa llegar a Viveros La Mezquita y encontrarnos a Paula dandole vueltas a todo el entorno que pondrá el ambiente mágico de alguno de los muchos eventos en los que su gusto y experiencia están tan presentes.

  • Bodas, bautizos comuniones.
  • Decoración de establecimientos
  • Decoración de jardines y exteriores...etc. 


Además ahora también, desde Viveros La Mezquita decoramos el interior o los exteriores de vuestras viviendas, jardines o incluso establecimientos y os ofrecemos el asesoramiento necesario si queréis que la decoración corra por vuestra cuenta, buecando la planta acorde al momento y entorno y resto de elementos afines con el mismo.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar