fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Ninguna como ella, #MiMamá es única: ¿y la tuya?


image

image

¡Celebra con nosotros el Día de la Madre!

Que sí, que hay muchos tipos de mamá: la deportista, la mimosa, la que te contagia de energía, la despistada, la que te come a besos, la de esas míticas croquetas que tanto echas de menos cuando no están…

Hay muchos tipos de mamás, pero para cada uno de nosotros, la nuestra es única, a su manera, de forma especial y diferente, como ninguna.

En La Mezquita lo sabemos, porque llevamos 70 años escuchando lo mucho que quieres a tu mamá y que, como ella, ninguna… Y por eso tenemos miles de flores para hacerle junto el ramo que ella le gusta.

Hay muchos tipos de mamá, pero a todas les gusta que su hij@ le regale un precioso ramo de flores.

El Día de la Madre se celebra con flores, se celebra en La Mezquita. ¡Y nos encanta! Por eso, además de invitarte a venir y hacerle ese ramo especial para mamá, o de echarle un ojo a nuestra tienda online para encargar cómodamente el tuyo, te regalamos un ramo made in La Mezquita, valorado en 50€, contándonos en nuestras redes eso que hace única a tu mamá con la etiqueta #MiMamáEsÚnica.

¿Te animas? Hasta el 30 de abril en Facebook. Descárgate las bases aquí, participa y comparte.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar