fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Implantación de maceta de exterior


image

image

Con la llegada de la primavera nos ponemos en marcha para que tus flores puedan estar preparadas para un correcto desarrollo y crecimiento.

Artevasi, nuestro proveedor explica a Paula Orozco, responsable del departamento de jardinería y decoración las características y propiedades de las macetas que tendremos para todos vosotros en nuestras instalaciones. Un buen surtido de tamaños para que cada planta pueda usar el que requiere en esta primavera que ya ha comenzado repleta de agua, y en la que las primeras flores no tardarán en aparecer con los primeros días soleados.

Os recordamos que en Viveros la Mezquita trabajamos para adelantarnos siempre a los acontecimientos y que cualquiera de las necesidades de vuestras plantas tanto de interior como de exterior, con la llegada de las nuevas estaciones a Cuenca puedan ser resueltas de forma inmediata.

Nuestro personal especializado en jardinería se encuentra a vuestra entera disposición para asesoraros o resolver cualquier duda que os surja y nos hagáis llegar.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar