fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Huerto de otoño ¿Qué plantar?


image

image

Una de las actividades de moda estos tiempos que corren... Cultivar tu huerto, bien fuera o incluso en tu propio hogar...

Recuerda que en La Mezquita tenemos todo lo que necesitas para dar forma a ese huerto de otoño que tanto te va a entretener y que pronto te dará esos productos tan naturales. Semillas y semilleros, germinados, herramienta, macetas...

Terminado el verano, el otoño permite recolectar algunas cosechas que podremos consumir en fresco, cocinar o conservar, con plantas que soporten el frío, como espinacas, coles, repollos, lechugas o rábanos y además es temporada de plantar cultivos como apio, escarola, guisante, haba, puerro o zanahoria.

En octubre se podrán recolectar cultivos de verano como calabacines, cebollas, patatas, rábanos, judías, pimientos y berenjenas, aunque con la llegada del frío veremos cómo se pierden rápidamente las solanáceas.

Te ofrecemos como siempre todo el asesoramiento que necesites para poder poner tu huerto en marcha en cualquier momento. ¡Te esperamos!
<!--[endif]-->

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar