fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Educar a nuestros niños con plantas en casa


image

image
Ahora que estamos confinados en nuestros hogares es un buen momento y una divertida actividad para educar a nuestros niños con plantas. Planifica actividades divertidas para ellos estos días rodeados de plantas y naturaleza, eso sí, en nuestros hogares.


Enséñales a cuidar las plantas, a conocer los árboles, a valorar la naturaleza, háblales de su importancia, de que hay que respetarla y cuidar de nuestro entorno.

Las plantas ayudan a enseñar en valores, ser generoso cuidándolas, pensar en lo que necesitan, responsabilizarse…aprovecha estos días y enséñales jugando a que disfruten contigo de sus colores, sus olores, el tacto de la tierra.

Si quieres ideas sobre cuáles son las plantas preferidas por los niños, contacta con La Mezquita, tu Centro de Jardinería en Cuenca. Te estaremos esperando y nuestro personal atenderá tus consultas y resolverá tus dudas de forma inmediata.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar