fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Decorando las terrazas de los hogares


image

image

Las terrazas, un lujo para aquellos privilegiados durante el confinamiento, y más ahora que llega el buen tiempo. Os invitanos y animamos a decorarlas.

Seguimos ofreciendo gracias a Verde es Vida rutinas para estos días de confinamiento en casa. Siempre hay cosillas que podemos ir haciendo en casa con nuestras plantas, de decoración...etc.

¡Decora la terraza de tu hogar!

¡Atrévete a renovarla! Puedes restaurar o pintar vijos muebles y darles una imagen totalmente renovada, acompañando a los tiestos o macetas jugando con colores a juego con el entorno o las plantas y aprovechar para comprar aquella silla tan cómoda que viste en tu Garden…

Poder disfrutar los días de buen tiempo y de confinamiento en casa de una acogedora terraza seguro que os ayuda a llevar mejor estos días y poder disfrutar un poco de la primavera.

Una vez hecha la decoración vienen los detalles, en tu Centro de Jardinería no solo tienes la planta que le dará el toque final, también encontrarás preciosos objetos de decoración como cojines y velitas que harán mágico en ese rincón de exterior.

Si te animas, ¡te esperamos! .

Os recordamos que podéis hacer vuestros pedidos y os lo llevamos a casa... ¡consultarnos!

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar