fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Comunicado COVID-19


image

image

Como todos sabéis La Mezquita puede permanecer abierto al tener productos de primera necesidad para mascotas y clínica veterinaria. Este será nuestro nuevo horario y medidas aplicadas hasta nueva órden

Pero como medida para proteger a nuestros trabajadores y con el objetivo de que todos permanezcamos en casa el mayor tiempo posible abriremos en el siguiente horario:

Lunes a sábado: de 9:30 a 14:00 horas
Domingos: de 10:00 a 14:00

Recordad que podemos hacer repartos a domicilio. Nos puedes mandar tu pedido a través de wassap al teléfono 678 863 502.

La clínica veterinaria abrirá en el mismo horario de mañanas, y es necesario pedir cita, teniendo en cuenta que se atenderán de manera prioritaria:

‐ Urgencias
‐ Pacientes con patologías graves o crónicas
‐ Primovacunaciones de cachorro

Cada mascota debe estar acompañada por una sola persona, y no permanecer en la sala de espera más de dos personas, en este caso esperarán fuera.

Te podemos atender en nuestro teléfono directo de clínica: 678 864 432

El servicio de peluquería canina queda de momento suspendido.


Esperamos con ilusión que todo vuelva pronto a la normalidad, y para que eso pase hay que protegerse ahora lo más posible.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar