fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Castilla-La Mancha televisión visita Viveros La Mezquita


image

image

Aunque se estén alargando las lluvias nos espera una primavera de lo más fértil, ideal para que vayamos pensando en las variedades que vamos a cultivar este año y en Castilla La Mancha televión quieren estar al día.

Hoy lunes hemos tenido la visita a nuestras instalaciones de Castilla la Mancha televisión para recibir el asesoramiento necesario en materia de cultivo, de cara a poder preparar nuestro huerto esta temporada, siguiendo los pasos correctos, tanto en la elección de las semillas y especies, como de los abonos, fertilizantes y cono no, los consejos de un profesional de jardinería.

Recordamos que en Viveros La Mezquita hemoa habilitado un servicio de alquiler de herramientas que puede ser muy interesante para aquellos que quieren preparar su huerto como profesionales, con los medios adecuados, sin tener que hacer una gran inversión en comprar las herramientas.

Pese a las lluvias que no cesan estos días en Cuenca, la actividad continúa y tenemos que estar preparados para poner al día nuestros huertos con los primeros rayos de sol.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar