fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Viveros La Mezquita Abrimos el puente de diciembre. Día 6 y el 8 en horario de 10:00 a 14:00 horas. Viveros La Mezquita

Campaña de detección de leishmania


image

image

Salva la vida de tu mascota en tan sólo 15 minutos

Iniciamos campaña de detección de leishmania. Con una pequeña muestra de sangre  y en tan sólo 15 minutos puedes tener la tranquilidad de que tu mascota está sana y libre de esta peligrosa enfermedad.

¿Para qué hacemos el test de Leishmania?

El test rápido de leishmania nos ayuda a saber si nuestra mascota ha entrado en contacto con el parásito de leishmania. Si se detecta precozmente podemos evitar el avance de la enfermedad con un tratamiento adecuado. Recuerda que Cuenca es una zona donde hay una alta incidencia de casos. Aunque uses antiparasitarios externos regularmente su protección nunca es el del 100%.


¿Qué sucede si da positivo?

El test se realiza con una muestra muy pequeña de sangre. Si el test es positivo hacemos una analítica completa para saber en qué punto se encuentra la enfermedad, y si ésta ha afectado a órganos importantes del organismo. De este modo sabremos qué tratamiento administrar y  nos servirá para valorar la evolución de la enfermedad.


¿Y si da negativo?

Si da negativo es muy buena señal, aunque no podemos bajar la guardia. Puede ser que el nivel de desarrollo de la enfermedad esté en una fase inicial y sea pronto para detectarlo. Por eso siempre recomendamos realizar el test al menos una vez al año. La mejor opción a partir de este momento sería vacunar contra leishmania para reforzar el efecto de los antiparasitarios externos, los cuales son una gran barrera, pero nunca al 100% de efectividad.

PERÍODO DE LA CAMPAÑA:
Del 22 de noviembre al 22 de diciembre


•    50% en el test diagnóstico (Precio con el descuento aplicado: 11 euros)
•    50% en revisión general (Precio con el descuento aplicado: 13 euros)
•    10% de descuento en Vacunación (Precio con el descuento aplicado: 54 euros)

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar