fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar


Viveros La MezquitaEl sábado 8 de febrero nuestra clínica veterinaria permanecerá cerrada por curso de formación.Viveros La Mezquita
Viveros La Mezquita El 28 de enero martes, día de San Julián, nuestra centro permancerá cerrado todo el día. Viveros La Mezquita

image

Instalaciones

image

Nuestra clínica veterinaria, ubicada en las propias instalaciones cubre todos los servicios que sus animales necesitan para disfrutar de la mejor salud.

Contamos con dos consultas totalmente equipadas para atender las visitas diarias, tanto en prevención de enfermedades como solución de patologías. Tenemos equipamiento adaptado para garantizar el mejor tratamiento de animales exóticos.

Laboratorio para análisis hematológico y bioquímico, microscopio binocular, tinciones citológicas, análisis de orina, análisis coprológico.

Quirófano con anestesia inhalatoria, la más segura utilizada en medicina humana. Electrobisturí monopolar y bipolar de alta frecuencia, que coagula rápidamente para un mínimo sangrado. Monitor multiparamétrico (ecg, pulsioximetría, presión arterial, temperatura) para controlar durante toda la intervención al paciente. Lámpara quirúrgica que nos permite realizar las cirugía con la mejor visualización. Autoclave para cumplir los máximos estándares de esterilidad.

Sala de radiografía digital directa, una manera rápida de obtener las imágenes y ecológica, ya que no se usan líquidos de revelado muy contaminantes para el medio ambiente. También contamos con ecógrafo con doppler, que permite ver a tiempo real el funcionamiento de los diferentes órganos y su vascularización.




¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar