fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

La Mezquita

Tu Centro de Jardinería en Cuenca

image

Abonos, Fertilizantes, materia orgánica

image

El abono es toda sustancia, bien sea orgánica o no que se utiliza para mejorar la calidad del sustrato en el que se encuentran tus plantas y gracias al cual mejoramos el estado de las mismas con un enraizamiento mucho mas fuerte y sano.

Con un abono de calidad aportamos todos los nutrientes que las plantas de tu jardín necesitan para tener un óptimo desarrollo y crecimiento.

En La Mezquita encontrarás todo tipo de abonos, ácidos húmicos y fúlvicos, materia orgánica líquida y fertilizantes para hacer que tus plantas tengan el mejor alimento y que tu jardín esté siempre en perfecto estado.

Nuestras instalaciones te ofrecen un completo servicio dedicado al abono de las plantas, con el que podrás, no sólo conocer los mejores productos y marcas, sino vernir a comprarlos y recibir el asesoramiento necesario de la mano de nuestros profesionales de la Jardinería, pues cada planta necesita un tipo de abono o sustrato específico.

Si quieres comprar abono en Cuenca para tus plantas te estaremos esperando.





¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar