fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar


Viveros La MezquitaEl sábado 8 de febrero nuestra clínica veterinaria permanecerá cerrada por curso de formación.Viveros La Mezquita
Viveros La Mezquita El 28 de enero martes, día de San Julián, nuestra centro permancerá cerrado todo el día. Viveros La Mezquita

Zamioculca, la planta de interior del mes de enero


image

image

Ha hablar de la zamioculca, hablamos de una planta tropical originaria de África que ha ganado popularidad con los años gracias a su original y característico aspecto, donde destacan sus hojas verdes y brillantes.

Una planta extremadamente resistente y poco exigente, de hoja perenne ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para dedicar a su cuidado.

Con una altura que puede oscilar entre los 70cm y los 100cm en su hábitat natural, puede ser la solución ideal para ese rincón de casa.

Requiere una temperatura mínima de 15ºC y se desarrolla bien tanto en lugares bien iluminados como en zonas de escasez de luz  y que están más bien a la sombra.

La cantidad de agua que esta planta requiere dependerá de la luz que reciba, siendo recomendable un riego generoso en zonas de mucha luz y en épocas de más calor como primavera o verano y riegos reducisdos si se encuentra en la sombra y en los meses de mayor frío. Sobrevive a ambientes relativamente secos, por lo que no es necesaria la pulverización de sus hojas.

En cuanto al abono, se recomienda abonar una vez al mes, sobre todo en primavera y verano

Como siempre...

Visítanos y nuestros expertos en jardinería te asesorarán indicándote con detalle todos los secretos y cuidados de esta planta. Te esperamos en La Mezquita, tu Centro de Jardinería de Cuenca

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar