fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Viveros La Mezquita(San Mateo 18 a 21 Septiembre 2018) Cerrado el 21 por festividad local y las tardes de San Mateo Viveros La Mezquita

#simamáfueraunaflor


image

image

Si quieres participar en nuestro concurso te damos algunas ideas para que encuentres la flor que más se parece a tu mamá. 


Rosa rosa
Las rosas rosas simbolizan simpatía y naturalidad.  Su dulce color manifiesta la transparencia, la cordialidad y la ausencia de falsedad. Se regalan como agradecimiento o admiración.
#Simamáfueraunaflor sería una rosa rosa, siempre elegante y perfecta. Una amiga perfecta porque no tiene doble fondo, y tan dulce que si le das un achuchón se deshace en mil pétalos.
Gerbera
La gerbera tiene su origen en el sur de África y es la flor que representa la amistad, además de pureza, inocencia y alegría.
#Simamáfueraunaflor sería una gerbera, siempre abierta a todo el mundo, colorida y alegre. Sus mil pétalos representan las miles de experiencias que ha vivido y que puede contarte mientras te partes de risa. Pero, sobre todo, ¡cuando llega te alegra el día!
Lilium
Esta poderosa flor procede de Corea y Japón. En los siglos XIV y XV se usaron como símbolo de victoria en las batallas pero su significado ha cambiado mucho hasta nuestros tiempos. Hoy en día se considera un símbolo de pureza, de ahí que esté presente en muchas bodas. Los griegos y romanos la regalaban a sus esposas para desear una vida plácida, larga y prolífica.

#Simamáfueraunaflor sería un lilium, fuerte, siempre victoriosa en sus batallas, pero a la vez con una gran pureza interior, tranquila y amante de la vida en familia. Por eso siempre me da un empujón cuando estoy abajo… ¡Y vaya que si me levanta!


¿Quieres prepara un ramo con cualquiera de ellas? Ahora puedes hacerlo cómodamente desde casa: mira


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar