fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Siembras de Primavera


image

image

En el mes de abril y la primavera empienzan a notarse en el huerto. No podemos descuidarnos, pues el tiempo inestable de esta temporada puede jugarnos alguna mala pasada, pero sí tenemos que tenerlo en cuenca y por ello recomendamos siempre tener un buen plan de protección para esos semilleros que pronto llevaremos a nuestro huerto.

Si te preguntas ¿qué plantas podemos sembrar en nuestro huerto en este mes? te proponemos tomates, pimientos, berenjenas, sandías, calabacines, pepinos, maíz… la lista es inmensa y además, si ya en Marzo hicimos nuestros semilleros, tendremos algunas plántulas ya listas para su emplazamiento definitivo en nuestro hueto.

En Verde es Vida tenemos un artículo preparado para ti y para que puedas tenerlo muy en cuenta a la hora de comenzar la siembra de tu huerto. Te dejamos el enlace!

VERDE ES VIDA --> http://www.verdeesvida.es/huerto_3/siembras_de_primavera_190

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar