fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Octubre, buen momento para abonar nuestro césped


image

image

Cuida tu césped, ahora sólo tienes que cortarlo, escarificarlo un poco, eliminar los restos secos y agregarle al menos, un centímetro de recebo.

Abonar el césped debe realizarse de forma primordial tanto en primavera como ahora  en otoño, ya que es en estos dos momentos en los que el césped requiere más ese aporte de nutrientes.

En ocasiones este proceso de abonado es olvidado o descartado debido al buen estado del césped, algo que sin duda pagaremos más adelante cuando ya sea tarde aportar al mismo los nutrientes necesarios de cara a la temporada en la que más disfrutamos de nuestros jardines.

Tras el abonado de nuestro césped debemos regar, sin excedernos, para que ese aporte de nutrientes se disuelva y se integre de forma adecuada en el terreno.

Os recomendamos una distribución uniforme del abono, acotando el terreno y las zonas, pudiendo realizarse de forma manual o mediante herramientas adecuadas para ello. Si no tienes las herramientas en La Mezquita tenemos un servicio de alquiler de herramienta y maquinaria, ya que no os hará falta comprar las herramientas para poder lucir ese césped envidia de todo el vecindario.

El abono de nuestro césped no debe ser únicamente químico, debiendo aportar a nuestro césped de igual forma materia orgánica y otras sustancias esenciales para su correcto crecimiento y desarrollo.

¡Dejar el césped bien preparado de cara el frío hará la diferencia!

En nuestros Centros de Jardinería encontrarás todo lo que necesitas, y por supuesto
el asesoramiento profesional de nuestro el personal.



¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar