fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar


Viveros La MezquitaHORARIOS 24 y 25 DICIEMBREViveros La Mezquita

24 Diciembre: 09:30h. a 14:00h. / 16:30h. a 18:30h.

25 Diciembre: permaneceremos cerrados

La Planta del mes de diciembre: la Poinsettia


image

image

Se trata de una planta que requiere temperaturas entre 15 y 20º C, una humedad ambiental elevada y mucha luz.

Durante el invierno es aconsejable mantenerla en el interior,  lejos de los focos de calefacción y próxima a auna ventana para recibir buena luz.Cuidado con el riego excesivo, que es el principal enemigo durante este periodo. Debe regarse sólo cuando el substrato se seque y evitar mantener el agua en la macetas

Entre  los meses de mayo y septiembre se encontrará más a gusto en el exterior y es aconsejable regarla y abonarla a menudo para estimular la vegetación.

La Flor de Pascua es una planta que necesita mucha luz cuando está en flor, por ejemplo, cerca de una ventana. Con excesivo calor perderá las hojas.

En cuanto al abono necesario para la Flor de Pascua, se trata una planta que requiere abonos de lenta liberación. Si uno se va a deshacer de la planta pasadas las navidades, no hace falta abonarla más, teniendo suficiente con el substrato que habremos incorporado al transplantar. En caso de querer conservarla hay que abonarla con un fertilizante universal, siguiendo las instrucciones que marque el respectivo fabricante.

CUIDADO! con el el látex o líquido blanco que sale cuando se parten las ramas puede irritar la piel y las mucosas.

Visita nuestro centro de Jardinería y Vivero y nuestros técnicos y expertos te asesorarán para que Flor de Pascua luzca como nunca estas navidades en tu hogar.




¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar