fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

La buena Tierra es la Tierra con Olivos


image

image

Si quieres un olivo en Viveros La Mezquita te lo ponemos muy fácil

El olivo, el árbol más emblemático de la cultura mediterránea y de nuestros paisajes agrícolas, se ha convertido en los últimos años en una presencia habitual en los jardines. Es una especie rústica y resistente, perfectamente adaptada al clima de la mayor parte de la Península, que además tolera los trasplantes a cualquier edad. Sin embargo, no deja de sufrir cuando se pasan por alto sus (escasos) requerimientos de cultivo.

El olivo es un árbol que admite muy bien la poda, incluso topiaria, pero también se puede dejar crecer libremente para convertirlo en un árbol de sombra. Si vas a podarlo fuerte hazlo en invierno...

¿quieres saber más sobre este árbol milenario?

En este artículo de nuestra revista Verde es Vida te ampliampos toda esta información y mucho más. Si te interesa la jardinería y la decoración no pierdas la oportunidad de disponer cada ejemplar de esta revista.



¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar