fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Frutales en nuestro huerto


image

image

¿Qué variedades de frutales disponemos en Viveros la Mezquita? 

En Viveros la Mezquita ya tenemos disponibles frutales a raíz desnuda y en maceta, enraizados del año pasado. Los tenemos de dos años tanto a raíz desnuda como en maceta de 19 cm. y de tres años en maceta de 25 cm.

En cualquiera de los tres formatos tenemos almendros, albaricoqueros, cerezos, ciruelos, manzanos, melocotoneros, membrilleros, nectarinas, nogales, perales, avellanos, higueras, kakis, castaños, moreras de fruto, olivos, parras de uva de mesa groselleros, frambuesos, arándanos,  kiwi, moras sin espinas, endrinos, etc. 


¿Cuándo es el mejor momento para plantar mi frutal? 

Los de raíz desnuda hay que plantarlos desde principios de enero hasta mediados de febrero. Los de maceta se pueden plantar en cualquier época del año. 


¿Cómo debo preparar el hoyo donde voy a plantar mi frutal? 

La plantación se hace en hoyos de 50x50x50 cm. Es bueno poner junto a la raíz sustrato "Compo Sana plantación" que ayudará a un mejor desarrollo de las raíces. 

Hay que regar abundantemente en el momento de la plantación, y después de la brotación de primavera una vez al mes. En pleno veranos cada 15 días. No encharcar demasiado el alcorque que hemos dejado al plantar. 


¿Este año recogeré fruto? 

En los frutales de 3 años en adelante ya van con yemas de flor por lo que el mismo año de la plantación ya podremos coger fruta. 


Riego y abonado, ¿cada cuánto tiempo debo hacerlo?

Los riegos indicados son para el primer año de plantación. Una vez bien enraizados, es decir, a partir del segundo año hay que regar mucho menos. Abonar cada año en el mes de febrero.


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar