fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Ericas o más conocidos como Brezos


image

image

Son unas plantas muy decorativas y si las dejas secar podrás llenar de color un rincón durante meses.

Los brezos son plantas de porte bajo que oscilan entre el 0,5 ó 1m de altura.La mayoría con flores rosas o blancas y que florecen en invierno o a principios de primavera. Hablamos de una planta de exterior pero que también se puede cultivar en interior, quedando muy bien decorando jardines rocosos y combinadas con coníferas.


Como recomendaciones:

En el interior se pueden cultivar  en un lugar sin calefacción y regando "por abajo", colocadas sobre un cuenco unas horas para que la planta absorba la  humedad 

Es preferible colocalra en una zona de semisombra ya que el sol de verano podría quemarla.

Requiere suelo ácido con un buen drenaje ya mucha agua, si no, se secan las hojas y muere la planta. Requiere mucha humedad, especialmente cuando están en flor y cuidado con el agua con cal. Recomendable el agua de lluvia o no calcárea.

Los mejores resultados con el brezo se obtienen añadiendo generosamente turba rubia (tiene pH ácido) al terreno en el momento de la plantación.

Las encontrarás en nuestro Centro de Jardinería. ¡Ven a verlas y elige el color que más te guste!


¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar