fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Combate la procesionaria del pino


image

image

Una oruga que pertenece al grupo de los lepidópteros y que se encuentra en el Sur de Europa. Una vez que rompen su bolsón en el cual anidan bajan al suelo para enterrarse y continuar su metamorfosis hasta convertirse en mariposa. Su desplazamiento es deslizando sobre el suelo en forma de procesión, de ahí su nombre común de procesionaria.

Es muy peligroso el contacto, especialmente de nuestras mascotas, que pueden sufrir daños que las lleven incluso a la muerte, pues sus pelos con forma de arpón y veneno pueden quedar en la lengua u otros órganos ocasionando asfixia.

Muy urticantes al contacto con la piel de las personas, produciendo reacciones alérgicas con irritaciones de la piel en forma de sarpullidos, erupciones en el cuello, piernas, brazos y torso, o conjuntivitis y problemas respiratorios.

Ven a nuestro Centro de Jardinería y Centro veterinario en Cuenca y te enseñaremos a tratarla para que no sea un problema para tus pinos, tus mascotas y la familia ahora que el tiempo permite disfrutar de la naturaleza.

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar