fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Árboles a raíz desnuda


image

image

Finalizado el otoño y ya en invierno y ahora que los frutales han perdido sus hojas y se encuentran más aletargados, es el momento ideal para la realización de podas y trasplantes.

La plantación de árboles a raíz desnuda consiste en plantar los árboles, que vienen con las raices al aire libre directamente en nuestro terreno.

El principal inconveniente es que estos árboles sólo están disponibles durante un corto periodo, que como comentamos coincide con el periodo de letargo y en el que ahora mismo nos encontramos.

Os dejamos un amplio catálogo de árboles a raíz desnuda para que podáis elegir y adquirirlos, como siempre con nuestros técnicos y profesionales de la jardinería de La Mezquita en Cuenca, que estarán encantados de atender vuestras consultas y asesoraros en todo lo necesario para disponer de ellos, ahora que se abre esa ventana de compra y plantación en la que podréis adquirirlos.

Descarga >> Catálogo 2019

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar