fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Viveros La Mezquita(San Mateo 18 a 21 Septiembre 2018) Cerrado el 21 por festividad local y las tardes de San Mateo Viveros La Mezquita

3 claves para triunfar este San Valentín


image

image

Que pasa, que no eres muy Sanvalentinero…vaya…a veces no es fácil, pero…y lo que nos gusta que nos sorprendan con cualquier tontería. Pues hoy toca que seas tú el que, contra todo pronóstico, seas quien se trabaje una pequeña sorpresita. Y aquí te vamos a dar las claves. Apunta, que es muy fácil:

1.    Hazte el despistad@,
Simplemente escucha a tu pareja. Quizá te esté mandando indirectas. “cari, ¿qué vamos a hacer este finde?, ¿preparamos algo especial?, va…que desde navidad no hemos salido a cenar juntitos…” Y tu, “bueno, como quieras…podemos hacer un cañeo…tapeo…algo así informal e improvisado…”
La clave: estás preparando una ruta por los bares que más le gustan, o por esos que acaban de abrir y no habéis probado todavía, y están hablando tan bien de ellos….
Elaboración: prepara un folleto con la ruta, horarios y bares a visitar, y se la entregas un día antes….la sorpresa hará que durante ese día tenga carita de ilusión por ver qué hemos preparado…

2.    Esa noche tiene que ser especial,
Dos horas antes de la cita, mandale un mensaje…”espero que te estés poniendo todo lo guap@ que tú sabes”, se le quedará cara de tont@, y tu te lo imaginas y te da la risa…ya empezamos a pasárnoslo bien… Una hora antes vuelves a escribir, “una horita te queda para pasar una noche súúúúper especial”, y te vuelve a dar la risa de imaginarte su cara…. A la hora de a cita sé puntual, y otro mensajito…”ha llegado la hora, esto acaba de empezar”

3.    El detalle,
Ahora le esperas con una rosa en la mano…o mejor, ¡¡¡¡un ramo de una docena de rosas!!!!
Tu folleto casero, y tus flores en la mano, y esa noche os vais a reir, jugar y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacíais!!!

El resto queda en vuestra mano y vuestra imaginación…. Además en Viveros La Mezquita hemos habilitado una sección en nuestra TIENDA ONLINE para que el regalo no sea un problema...

¡MIRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

¿Quieres más información?

Contacte con nuestros departamentos y atenderán sus consultas de forma inmediata

Contacto


Contamos con la confianza de las mejores marcas del mercado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar